protección civil

protección civil

sábado, 25 de febrero de 2012

Apareció el cuerpo del último desaparecido tras la tragedia de Buenos Aires

24 Febrero 2012
Restos de Lucas Menghini permanecieron 57 horas en el convoy que chocó en Once.
En total son 51 los muertos y cerca de 700 los heridos.

A dos días del gran accidente ferroviario en la estación de Once, en Buenos Aires, apareció el cuerpo de Lucas Menghini Rey, quien era el único desaparecido tras la tragedia del pasado miércoles en Argentina.
ImagenDurante 57 horas su cuerpo estuvo dentro de uno de los vagones del convoy que se estrelló contra el andén,  sin ser hallado, pese a la enorme cantidad de personasl que participó en el operativo de rescate y asistencia de las víctimas que montaron la Policía Federal, los Bomberos y Defensa Civil, según consignó el diario Clarin.
El cuerpo del joven de 20 años apareció entre el tercer y cuarto vagón, y según el medio trasandino, la Policía Federal revisó las cámaras de seguridad de la estación San Antonio de Padua, donde el joven subió a una pequeña cabina -motorman- en el cuarto vagón.
Hasta allí se dirigió la policía este viernes, a dos días del choque, hallando los restos del joven que fueron trasladados a la morgue judicial para determinar las causas exactas y la hora de su deceso.
Lucas era la única persona que aún estaba desaparecida desde el brutal accidente en el que murieron otras 50 personas y más de 700 terminaron heridas.
 Compañía Chilena de Comunicaciones S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario