protección civil

protección civil

jueves, 13 de octubre de 2011

A T E N C I O N ESPECIAL: MENSAJE SOBRE EL 2012

David Morrison la NASA, experto en riesgos de impacto de tierra y actualmente Director interino del Instituto de ciencia Lunar de NASA, habla sobre cuáles son los riesgos a la tierra en 2012. Dirige a ideas falsas relacionadas con el año 2012, tierra atravesando objetos, alineación planetaria y mitos relacionados como Nibiru. Puede encontrar más información sobre el Dr. Morrison en lunarscience.arc.nasa.gov/ bios / david morrison.

Para obtener más información sobre este tema, consulte astrobiology.nasa.gov/ pedir-an-astrobiologist / intro / nibiru-and-doomsday-2012-questions-and-answers.

TRANSCRIPCIÓN
Hola, mi nombre es David Morrison, soy un científico espacial NASA Ames Research Center. Durante los últimos dos años he sido contestar cientos de preguntas del público acerca de 2012 y la supuesta amenaza a la tierra. Y ahora quiero aprovechar la oportunidad de hablar con algunos de ustedes más directamente.

No hay ninguna amenaza a la tierra en 2012. No hay ningún peligro. Todos hablan de un doomsday es un engaño grande perpetuado en Internet y con gente tratando de hacer dinero. Así que por favor no te preocupes acerca de él. Permítanme hablar sobre algunas de las cosas concretas. Ha habido mucho que hablar sobre un "planeta x", o "Niburu" como un planeta gigante que va a golpear la tierra o al menos llegar muy cerca en diciembre de 2012. El simple hecho es que Nibiru no existe.

Aparte de preocuparse por los lugares extraños, provenían de las ideas, todo lo que tienes que hacer es pedir a los astrónomos. Si Nibiru o Planeta X iban a entrar en el sistema solar interior en 2012, los astrónomos habrían sido seguimiento lo durante la última década. Todo el mundo, aficionado como profesional. Y sería ahora visible a simple vista. No está allí. Es una presentación. No hay nada que preocuparse por algún objeto venir y golpear la tierra o dañar a nosotros.

También ha habido preocupación por una alineación Galáctica llamada. Debido a que en diciembre de cada año, el sol está aproximadamente en la dirección del centro galáctico como vista desde la tierra. Esto ocurre cada año, realmente no significa nada, y no hay nada especial alrededor de 2012. Si no está preocupado acerca de diciembre de 2009, no se preocupe de diciembre de 2012. De hecho, alineaciones, aunque suene miedo a algunas personas, simplemente no son un problema para los científicos. No hay ninguna fuerza especial cuando la alineación de planetas, o alinea el sol. Es una especie de curiosidad, pero no es algo de interés científico real.

También ha habido preocupación que de alguna manera los polos de la tierra van a voltear. Absolutamente nadie explica cómo esto puede ocurrir, y si usted está hablando sobre el Polo de rotación de la tierra, que no se puede cambiar. No es y nunca lo hará. Sin embargo, algunas personas están preocupadas por el cambio en la polaridad magnética. Un cambio del Norte y el Polo Sur que tienen lugar cada pocos cientos de miles de años. Pero no hay ninguna razón para pensar que sucederá en 2012 y realmente no hay pruebas que lo haría ningún daño a nosotros, aun cuando sucedió. Algunas personas esta pareja con ideas de explosiones solares, de bengalas o eyecciones de masas coronales, que podrían hacer gran daño a la tierra. Así, la solar máxima ocurre cada 11 años, y en ocasiones hay algunos daños a los satélites en órbita. Y vemos brillante aurora o luces del Norte aquí, pero se hace muy poco daño real. Y no hay ningún máximo solar previsto en 2012. El próximo máximo solar está previsto para la primavera de 2013, y realmente se prevé que será mucho menor de lo habitual.

Una vez más, toda esta charla de 2012 es sólo un engaño. Es una falsificación. No es nada que debería preocuparse. Recibo preguntas de muchas personas que son realmente asustadas, incluso algunos jóvenes que han dicho que están contemplando el suicidio, este tipo de cosas. Es realmente triste. Y el punto de mi hablar con usted ahora es sólo explicar que no hay ningún problema. Y las muchas cosas que ver en Internet y en Youtube donde personas afirman que existe alguna amenaza horrible a punto de descender sobre nosotros no son verdaderas. No preocuparse alrededor de 2012 y 2013 cuando se trata de disfrutar la VIDA.
 
Saludos Mr. Gilberto Carvajal
MEXICO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario