protección civil

protección civil

sábado, 13 de noviembre de 2010

Fuego en Soriana CULICAN

Indagan origen de fuego en Soriana

Las autoridades indicaron que investigarán los hechos, ya que es sospechoso que se presentaran tres incendios en el transcurso de algunas horas dentro de la tienda
Sábado 13 de noviembre de 2010 Javier Cabrera Corresponsal | El Universal
CULIACÁN. Durante la madrugada de este viernes se registró un incendio en la tienda departamental Soriana ubicada junto al mercado de Abastos, al sur de la ciudad, sin que se registraran lesionados.
Protección Civil del Estado informó que entre la noche del jueves y la madrugada de ayer se reportaron tres conflagraciones; las dos primeras de menores dimensiones y una tercera, que dejó más aún sin cuantificar. Seis empleados que laboraban dentro del establecimiento salieron ilesos, luego de que lograran quebrar los cristales del lugar donde se encontraban.
El incendio alertó a los empleados de Soriana y rescatistas, luego del siniestro registrado en Coppel Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, que dejó seis empleadas muertas.
Francisco Díaz Angulo, director de Protección Civil del Estado, detalló que alrededor de las 20:52 horas del jueves se presentó un conato de incendio en el área de juguetería del Soriana que se localiza por la avenida Patria, en la colonia Lázaro Cárdenas. El fuego fue controlado por los empleados del lugar.
A las 22:00 horas se recibió un segundo reporte en el que se informaba que había fuego en el departamento de higiénicos, por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocarlo. Al filo de las 02:30 el fuego se reavivó en ese departamento y se estaba propagando, reportaron los empleados. Los bomberos controlaron el fuego en dos horas aproximadamente.
Las autoridades indicaron que investigarán los hechos, ya que es sospechoso que se presentaran tres incendios en el transcurso de algunas horas dentro de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario