protección civil

protección civil

lunes, 30 de enero de 2012

30 ENERO 2012
(CNN)--
Las autoridades de Florida habían reabierto una sección de la Interestatal 75 apenas media hora antes de un accidente en la carretera envuelto por el humo que mató a 10 personas durante el fin de semana, dijo el lunes un portavoz de la patrulla de carreteras de Estado.
La Interestatal fue cerrada durante unas tres horas el Domingo temprano, después de un par de finales sábado cae en I-75 y la cercana 441 de Estados Unidos, justo al sur de Gainesville, el Teniente Patrick Riordan dijo a reporteros el lunes por la tarde. Troopers, funcionarios del departamento de transporte estatal y los diputados del sheriff local reabrieron la carretera después de determinar que las condiciones fueron mejorando, dijo.
Riordan dijo la Interestatal reabrió en 3:26 treinta y tres minutos más tarde, los llamadores comenzaron a informe 630726 accidentes en el norte y el sur carriles del-75.
"No puedo ver nada. Es tan denso--la niebla es tan densa--acaban de golpear una barandilla y creo que hubo otro accidente detrás de nosotros,"la llamada primera dijo a distribuidor de un alguacil del Condado de Alachua.
Los bangs de varios accidentes posteriores se podían escuchar en el fondo de casi 13 minutos de 911 grabaciones divulgadas este el lunes. Las voces de las llamadas reflejan el miedo y la confusión de la escena secuestran.
"Aquí viene otra. Viene demasiado rápido. Aquí viene otro. Oh, sí--ver, ahí va... que uno era una mala, "una mujer le dijo a distribuidores.
Al final, por lo menos 12 coches de pasajeros y siete semifinales estuvieron involucrados en los accidentes. Posteriores incendios quemaron tres de los 10 muertos "a un punto donde ID positiva ha sido un obstáculo para nosotros", dijo Riordan. Dijo troopers Estado "hicieron su diligencia debida" antes de la reapertura de la carretera, pero, "en algún momento después de que se reabrió la carretera, las condiciones cambiaron rápidamente."
A raíz de los accidentes, dijo la patrulla de carretera sería "revisar esta situación y determinar si nuestro proceso debe ser cambiado".
"Ciertamente, estamos abiertos a que," dijo. Pero, agregó, "todos los controladores necesitan estar preparados para cambiar su conducción basándose en las condiciones de la carretera".
El gobernador de la Florida Rick Scott dijo que ha pedido el estatal departamento de aplicación de la ley para investigar las circunstancias detrás del accidente, prometiendo que "cualquiera de los recursos" disponibles para la investigación.
"Nosotros también cooperará plenamente con cualquier investigación federal que pueda ocurrir," dijo Scott en una declaración escrita. "Durante esta época trágica, nuestros pensamientos y oraciones deben ser con las víctimas y sus familias".
Steven campamentos, uno de los sobrevivientes, dijo a CNN que todo podía oír después de las caídas detenido era el sonido del llanto. El aire, pesado con humo, brilló Roja de incendios de vehículos.
"Estaba tan loco", dijo. "Sólo estábamos sentados en el coche, y todo esto salió de la nada".
Campos dijeron que regresaba a Gainesville de Micanopy, unos 12 kilómetros de distancia, con un amigo Domingo temprano cuando el tráfico llegó a una parada en la autopista interestatal en lo que parecía niebla pesada. Fue un pasajero en el coche y dijo que estaban hablando a un hombre en un coche parado en el carril próximo sobre la baja visibilidad cuando comenzaron bloqueos de audiencia desde detrás de ellos.
El coche junto a ellos "literalmente casi fue bajo (a) semi-truck," dijo. "Vimos ese tio morir después de hablar con él antes de que incluso podríamos reaccionar."
Dijo que el coche en que viajaba entonces fue golpeado dos veces. No fue herido gravemente, pero su amigo podría "apenas incluso mover," dijo. Campamentos sacados a su amigo desde su coche, que liquidación enclavada entre dos tractocamiones, a la mediana, donde rezaron que otro coche no abandonar la carretera y golpearlos.
"Tal como estaba ocurriendo en el lado norte, estaba ocurriendo en el lado sur," dijo. "Allí fue donde ir. Fue sólo coches golpear coches y coches".
La Interestatal de Miami a Michigan fue abierto nuevamente el lunes, pero los servicios meteorológicos nacionales señaló parches de humo eran propensos a colgar sobre el área en el martes.
Es el humo de un incendio de pincel en la cercana reserva Prairie Paynes State Park. El incendio, llamado el fuego Boardwalk, fue 100% figura pero no fue considerado controlado, Ludie Bond, especialista de mitigación de incendios forestales para el área de Gainesville, dijo el lunes.
Mientras que existían líneas de fuego, humo activo podría persistir durante semanas a meses, dijo.
Campos dijeron que recibió puntos de sutura en la pierna y salió de un hospital. Dijo que su amigo aún fue hospitalizado pero puede ser liberado pronto. Dijo que fue "bendecido"--"si vieron el coche, que sería como, 'cómo vives?' "
Hospital Shands de la Universidad de Florida recibió un total de 18 pacientes, seis con heridas graves, dijo el Dr. Timothy Flynn, director médico del hospital. Ocho de los 12 restantes fueron tratada y liberado, dijo.
La patrulla de carreteras de Florida dijo el lunes que un total de 21 personas fueron llevados a hospitales.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario