protección civil

protección civil

jueves, 7 de octubre de 2010

Análisis clínicos MUESTRA


Análisis clínicos
MUESTRA
Los análisis clínicos proveen información al médico, con la cual, a través de su experiencia, es capaz de construir conocimiento para tomar decisiones clínicas en el cuidado de la salud de sus pacientes.
El gran volumen de información científica disponible necesita ser previamente filtrada, valorando su calidad y efectividad clínica antes de ser utilizada en la práctica clínica.
La Medicina de Laboratorio Basada en la Evidencia (MLBE) aporta una metodología para la optimización y agilización de la transferencia del conocimiento desde la “ciencia a la práctica”, tomando en cuenta su eficacia, eficiencia y efectividad, como así también las preferencias de los pacientes.
Esperamos de esta manera contribuir a agregar “valor a la información bioquímica” y a mejorar la calidad de educación de los Estudiantes del CONALEP Jiutepec Morelos en la carrera de P.T. y P.T–B Operador de autotransporte.


Destinado a todas aquellas personas sanas con antecedentes personales o familiares de Hipertensión arterial, Hipertensión Inducida por Embarazo (pre-eclampsia-eclampsia), Diabetes Mellitus, Sindrome Metabólico, Cardiopatía isquémica, Sobrepeso, Obesidad, Dislipidemias (Hipertrigliceridemia y/o Hipercolesterolemia), Hígado graso, Tiroidopatías (Hipertiroidismo, hipotiroidismo, tiroiditis, nódulos tiroideos) y que estando asintomáticos o incluso en tratamiento sin control médico reciente, pudiesen estar en una fase sub-clínica o clínica de la enfermedad sin control médico adecuado:

·   Evaluación Médica integral por un médico internista (médico especialista en Medicina Interna) y determinación del Riesgo Cardiovascular en 10 años.
·   Perfil de laboratorio preventivo básico: Si Usted prefiere, puede traer sus exámenes realizados en cualquier laboratorio clínico, de NO más de 1 mes de realizados. Por favor solicite que sus exámenes sean enviados a:
·   Electrocardiograma de reposo realizado en el momento del examen.
·   Solicitud de exámenes adicionales de acuerdo a edad y sexo del paciente:
o Sexo femenino:
§ Mamografía.
§ Densitometría ósea.
o Sexo masculino:
§ Antígeno prostático específico total y libre
·   Informe detallado, con recomendaciones e indicaciones médicas de acuerdo a los resultados obtenidos.

·   Glicemia
·   BUN
·   Creatinina
·   ALT o TGP
·   AST o TGO
·   VLDL
·   Ac. Úrico
·   Electrolitos séricos
·   Examen de orina

·   Perfil general de laboratorio
·   Perfil hormonal femenino
·   Perfil tiroideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario