protección civil

protección civil

lunes, 18 de octubre de 2010

Lunes 18 de octubre de 2010 Choque de autobús deja 21 muertos en Querétaro

Choque de autobús deja 21 muertos en Querétaro

El transporte de pasajeros de la línea “Omnibus de México”, cubría la ruta del Distrito Federal a la ciudad de Zacatecas
QUERÉTARO, Querétaro | Lunes 18 de octubre de 2010 Juan José Arreola / Corresponsal | El Universal

Más de 21 personas perdieron la vida esta madrugada luego de que el autobús en el que se transportaban chocara contra una tolva.
El impacto del vehículo de pasajeros con el pesado transporte causó que se incendiara lo que impidió que pudiera rescatarse con vida alguna de las personas que viajaban en él.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Querétaro confirmó que el percance se suscitó alrededor de la 1:30 horas, recibiéndose el reporte del percance minutos después.
El accidente, a la altura del kilómetro 5.500 del libramiento norponiente, al norte de la ciudad de Querétaro, provocó que esta vía quedara cerrada al tránsito vehicular.
Información recabada por personal de la misma SSC, refiere que el camión, de la línea comercial "Omnibus de México" con placas de circulación 810 HS1 del Servicio Público Federal, cubría la ruta del Distrito Federal a la ciudad de Zacatecas.
Todavía hasta las 5:00 horas, personal de auxilio trabajaba en la zona del percance, confirmándose que los cuerpos de quienes perdieron la vida se encontraban calcinados.
Hasta esta hora no se tenía conocimiento preciso de la cantidad de personas que viajaban en el autobús, aún cuando personal de rescate que se encuentra en el sitio del percance, ha reportado que no hay personas heridas.
mlhc

No hay comentarios:

Publicar un comentario