protección civil

protección civil

sábado, 2 de abril de 2011

Explosión en Veracruz deja cuatro muertos Sabado 02 de Abril 2011 19:24

 
 
 
 
Los hechos se registraron en la alcoholera Monte Rosa ubicada en el kilómetro 271 de la autopista conocida como Xalapilla; autoridades reportan tres lesionados más.
Al menos cuatro personas muertas, tres lesionados y un número indeterminado de personas desalojadas de sus viviendas es el saldo preliminar de una explosión en una alcoholera ubicada en la zona centro del estado de Veracruz.
Los hechos se registraron la mañana de hoy en la alcoholera Monte Rosa, ubicada en el kilómetro 271 de la autopista conocida como Xalapilla entre la comunidad de Esperanza y el municipio de Orizaba, donde explotó un tanque que almacenaba tres millones de litros de alcohol.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil estatal y fuentes policiacas, al momento se contabilizan cuatro personas fallecidas y tres más heridos, los cuales fueron trasladados a hospitales privados de esa zona. Todos los fallecidos y lesionados eran trabajadores de la propia planta.
Diversos cuerpos de auxilio iniciaron el desalojo de al menos 10 colonias y fraccionamientos asentados en los alrededores de la planta, pues existe el riesgo de que estalle otro tanque que almacena tres millones de litros de alcohol.
mcm/


No hay comentarios:

Publicar un comentario