protección civil

protección civil

miércoles, 2 de mayo de 2012

Espejismo Solar

No es la forma de flashes camino verde. Los rayos de la puesta del sol son refractados por la atmósfera que se curva ligeramente hacia abajo. El sol aparece aplanado y criada en el cielo. Luz verde es refractada más y el 'Sol Verde' es ligeramente más alto que el rojo. Pero el efecto es pequeño y no puede verse con el ojo desnudo. Flashes verdes necesitan algo más!
 
La mayoría de las páginas web y algunos libros de texto dicen que el flash verde es producido por la refracción bajo condiciones atmosféricas ordinarias. Eso no es cierto, si fue entonces veríamos flashes mucho más a menudo.

Una atmósfera estable estándar obtiene más fría con el aumento de la altura y la densidad del aire cae suavemente y monótonamente. La parte inferior y más densa actúa como una lente gigante plegado rayos desde la puesta del sol hacia la tierra. Como resultado, los rayos parecen provenir de un punto más alto en el cielo y el sol parece ser levantado. Luz verde es refractada más fuertemente que el rojo y tan diferentes imágenes coloreadas del sol muy ligeramente verticalmente se separan. Como el sol sumideros desarrolla un rojo y un borde superior verde ** bajar uno. Pero el efecto es pequeño por lo general sólo visible en binoculares - no mires nunca sin protección ocular completo, incluso por un instante.
 
Para hacer un verde flash estas diminutas efectos de refracción de alguna manera necesitan ser aumentada considerablemente. Necesitamos un espejismo...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario