protección civil

protección civil

martes, 1 de mayo de 2012

LLUVIA DE METEOROS de COMETA HALLEY

La tierra está entrando en un flujo de escombros del cometa Halley, origen de la lluvia de meteoros anual de eta Acuáridas. Porque radiante de la lluvia se encuentra por debajo del ecuador celeste, observadores del hemisferio sur son favorecidos, pero incluso norteños será capaces de ver al menos unas manchas de polvo Halley desintegrarse en la atmósfera cuando la lluvia pico este fin de semana. Es el mejor momento para mirar durante las horas antes del amanecer el domingo 6 de mayo. Luna brillante tapa la tasa de meteoros en aproximadamente 30 por hora.
En noches recientes, red de meteoros de todo el cielo de la NASA ha recogido una serie de primeras bolas de eta Acuáridas. Este fue tan brillante que brillan a través del resplandor del amanecer y nubes sobre Tullahoma, Tennessee, el 29 de abril.
 
 
De acuerdo con los analistas de la Oficina de medio ambiente de meteoroides de la NASA, este particular Mota de polvo de cometa golpeó la atmósfera viajando a 62 km/s (139.000 mph) y se desintegró a unos 84 kilómetros (52 millas) por encima de la superficie de la tierra.
La luna llena de 5-6 de mayo de 2012, podra interferir con la visibilidad del pico eta Acuáridas. Señales de radar, sin embargo, penetran la luz de la Luna con facilidad. Melodía en Space Weather Radio para ecos directo de eta Acuáridas pasando nos fuerza aérea espacio vigilancia Radar en Texas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario