protección civil

protección civil

viernes, 3 de junio de 2011

Mueren dos trabajadores al introducir drenaje 03 Junio 2011

VALLE DE CHALCO, Méx. | Viernes 03 de junio de 2011 Juan Manuel Barrera/Corresponsal | El Universal
Los dos hombres se encontraban dentro de una zanja en Valle de Chalco; fueron sepultados por tierra suelta en la colonia Salinas de Gortari



Carlos Ocampo y Martín Ruiz Tapia, de 26 y 31 años de edad, laboraban en la introducción de drenaje en la citada colonia (Foto: Jacobo Arellano )

Toneladas de tierra cayeron sobre dos trabajadores de una empresa privada que estaban dentro de una zanja para introducir drenaje en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en este municipio, los cuales murieron en el lugar.
Reportes indican que Juan Carlos Ocampo y Martín Ruiz Tapia, de 26 y 31 años de edad, laboraban en la introducción de drenaje en la citada colonia, junto con otros ocho trabajadores de la empresa Actividad Empresarial, contratada por el gobierno municipal.
La cuadrilla de empleados cavó con maquinaria pesada una zanja en calle Pino y los dos trabajadores se metieron a la misma para facilitar la introducción del drenaje, aunque durante las maniobras fueron sepultados por tierra suelta.
El resto de trabajadores intentó rescatar a sus compañeros, con palas, al igual que personal de Protección Civil de Valle de Chalco, aunque los dos hombres fallecieron en el lugar.
Hasta el sitio acudió un helicóptero de Protección Civil del gobierno del estado de México, pero los dos trabajadores ya habían fallecido.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la localidad.
tcm/crs

No hay comentarios:

Publicar un comentario