protección civil

protección civil

lunes, 13 de junio de 2011

Sufre embolia fallido profeta que anuncio el fin del mundo


Harold Camping de 89 años de edad fue recogido por una ambulancia en su casa para llevarlo al hospital, donde aún permanece, según informó el diario Oakland Tribune.
 
 

San Diego
El predicador evangelista que anunció erróneamente que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, Harold Camping, sufrió una embolia y se encuentra hospitalizado en California, publicó hoy el diario Oakland Tribune.
Camping, de 89 años de edad, sufrió la embolia la noche del jueves, reveló el periódico, cuando una ambulancia lo recogió en su casa en Oakland para llevarlo al hospital, donde aún permanece.
El conductor de programas evangélicos a través de una cadena de radio con cientos de repetidoras había predicho que el día del juicio final sería el pasado 21 de mayo.
Al día siguiente, cuando el mundo amaneció sin destrucciones masivas, Camping y su esposa desaparecieron y se reveló que el religioso había recibido más de 80 millones de dólares en donativos para financiar la campaña sobre el juicio final.
Entre los defraudados estaban ancianos que perdieron sus ahorros de toda la vida y estaban seguros que morirían en mayo.
El 23 de mayo Camping informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría en octubre venidero.
La cadena de radio que preside Camping, Family Radio, informó el domingo en su foro de grupo interno en Yahoo que el líder había sufrido una embolia y estaba hospitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario